MÉTODOS DE PAGO

Disponemos de varias formas de pago para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades. Si tienes cualquier duda, estamos a tu completa disposición.

Durante el proceso de compra, después de confirmar tu forma de entrega, elige la forma de pago que más te convenga:

Pago con tarjeta: este modo de pago es totalmente seguro mediante pasarela bancaria. Todos los datos bancarios facilitados en el trámite de su pago quedan encriptados en una plataforma segura que cumple con la última tecnología para el cifrado y autenticación. Podrás utilizar todas las tarjetas admitidas por la propia pasarela.

Pago con Paypal: si tienes una cuenta de Paypal y prefieres usarla para tramitar el pago no hay problema, tienes la posibilidad de escoger esta opción y hacerlo a través de su plataforma. En caso de que no tengas cuenta y desees hacerla, es muy sencillo y no te llevará más que un par de minutos darte de alta.

.

Una vez realizado el pago por cualquiera de estas opciones, recibirás una notificación con el comprobante de tu pedido.

CÓDIGOS DE PROMOCIÓN

Puedes canjear tu código de promoción en la página de confirmación de tu pedido. Si tienes un código promocional y necesitas ayuda para utilizarlo, echa un ojo a los siguientes pasos:

1. Comprueba que hayas introducido el código correctamente

Introduce el código tal y como te aparece, sin añadir ningún espacio. Puedes hacerlo manualmente o copiándolo y pegándolo en el cmpo de "Código de Promoción".

2. Pincha en aplicar código

Una vez que hayas introducido el código, selecciona "Aplicar Código" para canjearlo. Podrás ver el valor del descuento y el coste total del pedido tras aplicar el código de promoción.

Asegúrate de introducir tu código en este paso, ya que no podrás introducirlo más tarde.

Si no te funciona ten en cuenta los siguientes puntos:

- Solo se puede utilizar un código de promoción por cada pedido.

- Los códigos promocionales no pueden utilizarse para abonar gastos de envío

- Los términos y condiciones de uso de nuestros códigos de promoción pueden variar del mismo modo que lo hacen las promociones y los descuentos. Algunos códigos pueden utilizarse solamente con algunos artículos específicos o tienen fechas de vencimiento. Revisa los términos y condiciones de uso al recibir el código.

- Algunos de los códigos solo funcionan con un grupo específico de personas o no son compatibles con otras ofertas de la tienda.

- Condiciones como el "Envío Gratis en pedidos superiores a 100€" o "Devolución en 14 días" pueden variar durante promociones especiales.

3. Contacta con nosotros

Si después de haber comprobado todos estos puntos tu código sigue sin funcionar, puedes contactarnos para que podamos ayudarte con el proceso.

¿CUÁNDO SE COBRARÁ MI PEDIDO?

El pago se cobrará automáticamente; en cuanto se autorice tu tarjeta, recibirás un correo para confirmarte que tu pedido se ha realizado correctamente.

Si no se autoriza tu tarjeta, el cobro no se realizará. En este caso, te notificaremos para conocer las posibles causas por las que el banco no ha autorizado el pago. 

En caso de que te surja cualquier problema a la hora de confirmar tu pedido, comprueba que has introducido correctamente todos los datos de pago. Recuerda que algunos emisores de tarjetas retienen el dinero durante un breve periodo de tiempo.